Nuestra Historia

Todo comenzó con 8 personas y una visión: Santidad y Avivamiento. A principios del año 2000 Dios nos llamó a un nuevo desafío, levantar una iglesia donde buscáramos la presencia de Dios y proclamáramos el evangelio. Desde el inicio nuestro objetivo siempre fue integrar a la familia completa, desde el más pequeño, hasta el más anciano, que todos pudieran ser impactados por Cristo.

Comenzamos en un pequeño lugar ubicado en la calle Chacabuco, en la comuna de Maipú, en el cual de a poco la iglesia fue creciendo, y aunque había poco espacio, nos gozábamos en la hermosa presencia del Señor. En el año 2001 se nombró al primer Pastor de la corporación, el Pastor Leonel Suárez. Luego nos trasladamos al tercer piso del antiguo shopping Cristal en Maipú, donde seguimos viendo la mano del Señor, y otra vez el espacio se hizo pequeño. En el año 2005 nos cambiamos al local ubicado en O”Higgins, trabajando arduamente para habilitarlo como templo del Señor. Dios permitió que el año 2011 empezáramos a trabajar en Paine, Nombrando a finales del mismo año a los pastores Cristian Garate y Claudia Lastra.

En el año 2013 El Señor permitió que compráramos una propiedad, para levantar un templo. Durante ese año se estuvieron realizando las labores de limpieza del lugar, preparar el terreno y empezar a levantar el templo, el cual fue construido por los hermanos de la iglesia. El mismo 2013 se comenzó a trabajar con los pastores Pedro Díaz y Silvia Jara en una nueva obra en La Victoria. En diciembre de ese mismo año el templo fue terminado, por lo que dejamos atrás el lugar en el que pasamos tantos años, para dirigirnos al nuevo templo. El cual fue inaugurado en marzo del 2014. Durante ese mismo año se comenzó a trabajar en levantar el templo para la iglesia en La Victoria.

Este año ya se cumplen 16 años como ministerio, y solo damos gracias a Dios porque Él hizo todo esto posible, el merece toda honra y gloria. Y anhelamos perseverar, seguir sirviendo y proclamando su evangelio mientras esperamos que Jesucristo venga por su iglesia.