Bienaventuranzas

Serie bienaventurados3

En Mateo 5 encontramos el Sermón del monte, una serie de enseñanzas de Jesús donde se refirió a diferentes temas que explican lo que es la vida que agrada a Dios, y en la primera sección encontramos las bienaventuranzas.

Jesús llama a diferentes tipos de personas Bienaventurados, con esto se refiere a que son dichosos y afortunados, porque su buen actuar tiene una recompensa de parte de Dios.

La mayor muestra de adoración a Dios es que vivamos en obediencia, Dios dejó su hermosa palabra para guiarnos, alentarnos, y para que podamos conocer el plan de Dios en enviar a Jesucristo a morir por nuestros pecados.

Si valoramos el sacrificio de Cristo y la palabra que nos ha dejado el Señor esto se reflejará en nuestras acciones.

¿Realmente nosotros estamos buscando agradar a Dios en cómo actuamos?

Te invito a que puedas reflexionar en cómo es tu diario vivir, tal vez muchas veces no actúas conforme a lo que dice la biblia, pero Dios te da una nueva oportunidad para levantarte y seguir adelante. Si a veces piensas que es muy difícil, recuerda que Dios te acompaña en cada instante y renovará tus fuerzas.

Hazte un tiempo dentro del alocado día para poder orar y leer la biblia, será un momento especial que va a hacerte pensar las cosas desde la perspectiva de Dios y así conocer cada vez más que es lo que le agrada.

Sigamos adelante, vivamos conforme al llamado que nos hace Cristo, Jesús lo dio todo por ti, te invito a vivir una vida que agrada a Dios y a que seas un Bienaventurado, alguien lleno del gozo del Señor.